All in one

Nalviento

Rookie
Hace un par de años me pasé al Mac... Sí, después de toda una vida con PC decidí probar el mac y lo siento, debo de ser de los pocos que no están contentos. Lo único que me gustó fue el sistema all in one (1 sólo cable). Y quisiera regresar al PC pero, en un "all in one". He estado buscando y veo que la gran mayoría no tienen tarjeta gráfica extra. Todos los modelos que he visto por debajo de 1000 usan la tarjeta de la placa (intel uhd 630) lo cual para ciertos juegos creo que se queda corta.
He visto un modelo que se va casi a los 2000 euros que es el lenovo yoga aio 7 que sí que tiene una tarjeta nvidia "decente" (RTX 2060 6Gb) que creo que me es suficiente. ¿Me podríais recomendar o orientar en algún otro modelo (a ser posible más barato) de ALL IN ONE? Gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
por desgracia no veo nada interesante en All in one, MSI antes tenia un monitor bien bestia con una GPU de las tochas pero nada, he visto un HP con una 1650 por 2100€
esto ademas con una grafica potente debe calentarse demasiado, no lo veo factible la verdad, posiblemente por eso apenas hay modelos
tambien depende a que quieres jugar, si triple A o shooters e indies
 

Nalviento

Rookie
Muchas gracias por la respuesta. Creo que me voy a decantar por el lenovo yoga 7. Si tenéis alguna otra idea, estoy a tiempo...
 

Nalviento

Rookie
Me gustaría entre 1500 y 2000... Y lo quiero usar para edición de video.
Gracias.

Estoy viendo que por ejemplo hp tiene paralizada la producción por tema de chips/microprocesadores... y lenovo, el yoga27 que me gustaba, agotado. Me están orientando a los workstation (tiny) que se pone detrás del propio monitor. Yo creo que puede ser una buena opción. En un all in one si se te rompe lo que sea hay que tirarlo todo, pero con estos (aunque dependes de sus modelos) un monitor te podría durar... 10-15 años aunque cambies el resto del equipo.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
el problema de un tiny es que no puedes usar grafica dedicada, si quieres edicion de video pues es un problema.
te dejo esta opcion a ver que te parece
 
Arriba