Actualizar PC

Davidmc

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes, Amazon.
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: ofimática, jugar, ocio
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 300-500Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: No
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? No
  • Ya tengo una ATX Nox Hummer ZX
  • La calidad gráfica
  • ¿Voy a hacer Overclock? No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? No
  • ¿Quiero periféricos? No
  • Tengo un monitor de 22 pulgadas
Buenas a todos,
Queria actualizar alguna que otra pieza del ordenador, desde mi punto de vista (no es que tenga mucha idea) creo que lo que mas urge que cambiar es el procesador y la placa base, pero bueno vosotros sabreis mucho mas que yo. Si hay que cambiar el procesador me gustaria fuera intel y a poder ser y aunque quizas no sea lo mejor me gustaria que fuera i7.

Componentes actuales que tengo:
i7-6700 3.40GHz
G.skill ripjaws v red ddr4 3000 16GB(2x8GB)
ASUS Z170 A pc mate
NVIDIA Geforce GTX 1060 6GB
evga 650 bq 80 plus bronze ( si no recuerdo mal)

Muchas gracias de antemano.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
cual es la urgencia del cambio? yo creo que con esa grafica te es totalmente valida esa configuracion aun, salvo que vayas a cambiar de resolucion y grafica, lo cual ahora es muy complicado.
a finales de año y a principios en adelante salen nuevos procesadores y graficas, yo que tu ahorraria, venderia eso despues y compraba piuezas nuevas
 

Davidmc

Rookie
Es cierto que no hay ninguna urgencia para cambiar, simplemente me apetecia mejorar el ordenador actualizarlo un poco y como el procesador que tengo ya es viejete era para cambiarlo, es eso solo.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
yo ya te digo que según mi opinión me quedaría con ese equipo y actualizaría ya con mas presupuesto para un cambio real porque no vas a notar diferencia
un procesador para sustituirlo seria por ejemplo un i5 10660k o un Ryzen 5600x pero sigues teniendo misma grafica por lo que no notas mejoría prácticamente, si haces ese cambio seria cambiar grafica..
o los 500€ gasta en una 3060ti pero de por si se va a 520€ y necesitas cambio de fuente para ella
 
Arriba