Actualizar pc

Davidcc

Rookie
Hola a todos, publiqué un post en el foro "hardware en general" y creo que lo debí publicar aquí. Pido disculpas por ello. El caso es que quiero actualizar mi pc que ya tiene unos añitos y se esta quedando un poco obsoleto. A continuación os pongo los componentes:

- Procesador: Intel core I7 4790 3.60 GHz.
- Placa base: Gigabyte Z97-HD3.
- Memoria ram: 2 kits de GSkill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 12800 8GB 2x4GB CL9.
- Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTX 970.
- Fuente alimentación: Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular.
- Discos duros: Uno SSD para el sistema operativo de 120 GB y otro para lo demás, también SSD de 1 TB.


  • Quiero mi presupuesto en: Aussar, PCComponentes, Amazon... Me da igual, no tengo preferencia.
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Mayormente para gaming.
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de: 1000 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: No.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? No.
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... No me hace falta
  • La calidad gráfica que me gustaría es: Intentar en un futuro jugar a 2k fluido.
  • ¿Voy a hacer Overclock? No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? No
  • ¿Quiero periféricos?: Si
  • Necesito los siguientes periféricos: Un monitor nuevo que iría aparte del presupuesto anterior.
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución: Tengo un monitor HP x2301 (resolucion 1920x1080 60Hz).
La actualización iría enfocada a conseguir alguna mejora sustancial de rendimiento en juegos actuales. Tanto AMD como intel han sacado procesadores nuevos y ando un poco perdido. Se de antemano que el tema de las gráficas está bastante complicado (en cuanto a stocks y precios ), por lo que igual tenga que esperar un tiempo, no sé, ya me comentáis vosotros. Muchas gracias de antemano.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Buenas compi, siento decirte que has elegido un momento horrible para pensar en cambiar equipo, ahora una grafica como una 3060 que vale 300€ esta por mas del doble, imagina como esta el resto de cosas... te recomendaría seguir ahorrando y aguantando con el pc que tienes hasta que esto mejore un poco porque es una locura, por 1000e es muy complicado montar algo casi
 

Davidcc

Rookie
Hola FerentZ, muchas gracias por tu respuesta. Seguiré tu consejo y esperaré a ver cómo evoluciona esto. De todas formas sí que me gustaría ir viendo el tema del monitor, algún consejo o recomendación? Gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
cual seria el presupuesto solo para el monitor? para la grafica que llevas, en realidad un 1080p 60hz es correcto salvo que juegues shooters sin altos requisitos y te vaya bien a mas fps
 

Davidcc

Rookie
Hola FerentZ, el monitor sería para jugar acorde con la actualización que quiero llevar a cabo en un futuro. El presupuesto máximo 350€.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Es un panel de baja calidad, es TN, es una diferencia de colores es abismal, no merece nada la pena

 
Arriba