Actualizar a una rtx2060/2070

zords

Rookie
Buen@s dias/tardes/noches

MI pc -->i7 6700 3,4 + 16GB( 2X8) + 1006 6GB MSI GAMING X +ssd 512gb + hdd 1TB +placa base asus h110md

Me gustaría actualizar mi pc, vi que las rtx 3000 piden pci 4.0 y mi placa es 3.0, vi las rtx 2060 6gb NUEVA por unos 380-450€ o una rtx2070 super oc REACONDICIONADA todo esto en pc componentes, saldría rentable con mi actual procesador cambiar por una de esa graficas??? y el desembolso que supone para poder aguantar unos años con esa configuración sin tener que jugar todo en calidad "baja" , juego a una resolución de 1600x900p, la idea de cambiar solo la grafica es ver si puedo aguantar el pc asi mas tiempo ya que si quiero mas toca cambiar el pc entero
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
me parecen bastante caras, pondria minimo una 3060 o una 6600xt que andan por esos precios.
pero si me dices que juegas a 1600x900p con una 1060 que tienes deberia bastarte mas que de sobra para una temporada y esperar a que bajen los precios
 

zords

Rookie
La idea de cambiar es por que en ciertos juego ya empieza a quedarse corta, valorare la 3060/6600 xt lo que pasa que pon pci4.0 y mi placa es para pci 3.0
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Apenas hay mucha diferencia realimente.
lo primero que debes cambiar es esa fuente, que además de ser muy mala, es peligrosa, perfecto si aun te va bien pero como le de por reventar... no te quiero decir nada, aquí tienes posts sobre esta marca y si buscas un poco por google, no querrás tocar esa marca nunca si tienes cariño en los componentes.
 

zords

Rookie
Pues me pensare en pillar la 3060, la fuente es
Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Semi Modular Rojo
la compre el 06/2018 y la verdad que no e tenido ningún problema
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Es de mala calidad y peligrosa, la verdad que no la pondría en un equipo, pero eso ya lo dejo a tu decisión
 
Arriba