Actualización ¿Obligada de Microsoft Edge?

Bully

Boss del hardware
Hola chicos.

Desde que la puñetera Microsoft ha hecho actualizar el sistema operativo ahora si no se introduce uno con Microsoft Edge no hay manera de que siga funcionando Youtube desde Firefox al quedarse cargando todo tipo de selección efectuada.

Igualmente tras trasladar todo el contenido como páginas deseadas desde Firefox a Edge no aparece en la parte superior de pantalla las posibles elecciones a usar.

¿Sabéis cómo hacer para que aparezcan y seleccionarlas sin necesidad de abrir otra nueva ventana?
 

miguepr

El Boss
A mi no me va bien Google Chrome. Con esta actualizando se han lucido de nuevo..... Pronto formatearé porque vaya torturica.
 

Bully

Boss del hardware
Bueno, insistiendo por inercia en usar Firefox ahora resulta que ya puedo acceder de nuevo a Youtube, no sin antes una ínfima carga que anteriormente no aparecía puesto que era elegir el vídeo a ver e inmediantamente aparecía reproduciéndose.

Veremos al tiempo qué puede seguir sucediendo, si es que sucede.
 

miguepr

El Boss
A mi ya me va bien... y no he hecho nada. Limpié la cache el día 1 y hasta el viernes me iba mal. Esta noche funciona bien. Raro raro...
 

Bully

Boss del hardware
A mi ya me va bien... y no he hecho nada. Limpié la cache el día 1 y hasta el viernes me iba mal. Esta noche funciona bien. Raro raro...
Si, exactamente igual a mi, recién encendido el Pc accediendo a Youtube y ni tan siquiera esa ínfima carga que ayer me apareció, cosas de la informática y de las dichosas actualizaciones.
 

aller

Moderator
Miembro del equipo
Microsoft y sus "tramas". Hasta te ponen el Edge en la barra de tareas "por si cuela".

:ROFLMAO:
 

Bully

Boss del hardware
Microsoft y sus "tramas". Hasta te ponen el Edge en la barra de tareas "por si cuela".

:ROFLMAO:
Si, yo lo he puesto, pero desde que funciona correctamente de nuevo Youtube en Firefox, el que suelo usar ya no he vuelto a acceder a Edge, je.

Saludos.
 
Arriba