Actualización de RAM y Almacenamiento

Beto7734

Rookie
buen día, espero puedan ayudarme, tengo una asus d509da, esto lo dice en la caja, la factura y la lap en su parte trasera, pero al ver sus propiedades resulta que dice ser una x509da, las especificaciones de ambas son parecidas la X usa intel y la D ryzen, (la mía tiene ryzen) solo que la X se puede actualizar hasta 500 GB y la D a 250 GB en M.2 y en RAM tiene 4 GB soldadas y expansión de hasta 12 GB en las especificaciones, al consultar en CMD me dice que puedo actualizar hasta 32 GB en RAM, al consultar el scanner de crucial.com, me recomienda hasta 2TB en M.2, y en ram, no me da alguna recomendación.

pregunta 1: ¿es fiable seguir la recomendación del scanner de crucial.com y comprar al menos una de 1TB en M.2? (siendo que la recomendación excede a la especificación del fabricante)

pregunta 2: ¿Qué computadora tengo? (la X tiene intel, la mía tiene Ryzen, el sistema me dice x509da y la parte trasera de la lap me dice d509da)
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
En cuanto a M.2 no deberias tener problema alguno con 1TB, ya demasiado raro seria que no pudiese ese almacenamiento ni me lo imagino
en W10 abre ejecutar y escribe DXDIAG, ahi podras ver datos del equipo o con apps como HWinfo
 
Arriba