Actualiación BIOS placa base Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 Wi-Fi

Bully

Boss del hardware
Muy buenas .

Es la primera vez que quiero actualizar la BIOS de uno de los equipos que tengo y no encuentro el correspondiente tema para guiarme de cómo hacerlo sin estropear nada.

Supongo que tendré una de las primeras BIOS y tengo entendido según lo leído que es preciso ir actualizando la placa a una versión más moderna una por una hasta llegar a la última existente.

De momento he accedido a esto según la marca, no se si es lo correcto para empezar:

El caso es que en ocasiones como distintos hilos tratados de repente de nuevo accediendo a la BIOS el seleccionar dónde se encuentra el sistema operativo para arrancar ya que son varias las veces que lo ha hecho impidiendo hacerlo de manera correcta y normal, en otras al encender se han acelerado los ventiladores presentándome una pantalla azul con varias opciones a elegir como restaurar el sistema, etc, y otras sin más no ha aparecido imagen teniendo que resetear.

Como último inconveniente a través de uno de los USB frontales de dos que tiene no se comunica el mando de Series X con el sistema, a través de un switch de cuatro entradas, incluso desconectándolo y conectando el receptor de manera directa, en cambio el módulo que tengo con 64 gigas de memoria sí funciona perfectamente, aunque con el mismo en una ocasión me apareció una notificación de resetearlo para poderlo usar cuando ya transferí unos datos de otro anterior que usaba.

Por tanto voy a probar esto a ver si me solventa estos pequeños inconvenientes que la verdad están empezando a hartarme.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
hay veces que te deja lanzar la ultima, otras veces te deja cada dos, a mi me ha pasado de todo, con algunos equipos segun que version, deja hacer una cosa u otra, si no vale, te dara error, nada mas
 
Arriba