Sobremesa

tellin

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: jugar
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 500 - 550
  • ¿Quiero montaje de equipo: No
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Normal
  • La calidad gráfica que me gustaría es optima(Valorant, csgo ,fortnite a lo más)
  • ¿Voy a hacer Overclock? No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?no
  • ¿Quiero periféricos?Teclado y monitor
 

juanvi

Boss del hardware
Hola tellin y bienvenido al foro.
Calidad óptima imposible con ese presupuesto.
Con cpu de 8 hilos y ssd 480gb por 532,28 €
 
Última edición:

juanvi

Boss del hardware
Mínimo necesitas algo así, aparte los periféricos.

Con monitor y teclado incluídos tendrás que apañarte con la gráfica integrada del procesador...
Mira vídeos en yotube de juegos con la gráfica Vega 11 que incorpora el 3400G
 
Última edición:

xNeoXz

Rookie

531€ con monitor incluido, usando la gráfica de la CPU.

Obviamente hay mejoras como aumentar a 16 GB de RAM, poner un SSD, añadir una gráfica dedicada, etc

Pero para jugar a lo que pides, yo creo que con eso bastaría y en un futuro lo puedes seguir actualizando, ya que esa placa le puedes meter los nuevos ryzen 4000 que aún no han salido.

La opción con 16 GB de RAM, SSD y gráfica podría ser:

 
Última edición:

juanvi

Boss del hardware
Hola. Te faltaría poner discos, recomendable un ssd de 500gb para instalar en él los 3-4 juegos más deseables.
Mejor placa que esa Asus y más barata la Msi B450-A Pro
Mejor gráfica la GTX 1650 S, similar a la RX 580 y mejor que la RX 570 que has puesto
Para gráfica dedicada ya pondría mejor fuente de alimentación como la Seasonic Core que te puse o Bitfénix Fórmula.
Para incluir gráfica dedicada mejor una cpu sin gráfica integrada y con más cores / threads (núcleos e hilos de procesamiento) como el 1600AF, 2600, 2600X, 3600... todos ellos con 6/12 en lugar de 4/8. Envejecerá bastante mejor.
 

tellin

Rookie
Buenas los discos no me hacen falta ya que voy a reutilizar un SSD de 256 y un HDD de 1tb de portátil.
Me podríais hacer un presupuesto con un importe máximo de 700? Incluyendo el teclado y el monitor .
 

tellin

Rookie
Hola amigo ante todo muchas gracias por contestar.
El amigo Juanvi me habia comentado antes diciendo que si voy a pillar una gráfica dedicada sería más conveniente que pillara un procesador sin gráfica integrada y con más core / threads.
 
Arriba