Ordenador portatil para edición video

Paque

Rookie
Buenos días.

Tal y como me sugerís en el otro hilo abro este.
La cuestión es que necesito comprar un portátil nuevo. Mis necesidades son principalmente la edición de video y eso me obliga a un producto potente que soporte el movimiento de imagen con calidad en las ediciones.
Ahora mismo ando algo perdido en lo que hay en el mercado y me gustaría que me ayudaseis.
Básicamente me inclino por procesadores Intel y pc pero a partir de ahí estoy abierto a sugerencias.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
 

Paque

Rookie
Buenos días.
Muy interesante lo que me mandas. Gracias.
Pero tengo dos dudas. ¿Entiendes que seria interesante 64Gb de ram? y me han hablado bien del msi te agradeceria que me dieses tu opinión.
Otra cosa que diferencia hay entre

ASUS ROG Strix G17 G712LW-EV023
ASUS ROG STRIX SCAR 17 G732LXS-HG014T

Muchas gracias por tus respuestas.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Siempre digo y siempre dire que todo depende del modelo, en todas las marcas hay unidades que fallan, es normal

ASUS ROG STRIX SCAR 17 G732LXS-HG014T tiene una grafica bastante superior y pantalla con el doble de frecuencia
 

Paque

Rookie
Bien, me gusta mucho el ordenador que me dices y la verdad es que se ajusta a lo que yo quiero.
Solo me queda la duda de si ir a uno mas potente, ya que el esfuerzo economico es fuerte y a lo mejor por un poco mas se puede conseguir algo mucho mejor
Por eso te preguntaba si era interesante pasar a 64Gb de ram
En cualquier caso muchas gracias por tu ayuda que me esta siendo muy importante
 

Paque

Rookie
He estado viendo el ordenador fisicamente en el corte ingles. La verdad es que va a ser el que me recomendaste en primera instancia, el ASUS ROG STRIX SCAR 17 G732LXS-HG014T . Estoy viendo el precio por otros sitios y en cuanto se ponga a tiro lo pillo.
Muchas gracias por tu ayuda pues yo, de esto no se gran cosa y la sopa de letras de los modelos me lia de manera loca.
Un saludo
 

langhua

Rookie
Aquí tienes unos cuantos https://www.xp-pen.es/forum-1412.html
Las especificaciones más importantes a tener en cuenta para el edición video son el sistema operativo, la CPU, la memoria o RAM, la unidad de almacenamiento, el tipo y el tamaño de la pantalla y la precisión de los colores.
 
Última edición:
Arriba