¡Bienvenidos al nuevo foro! Versión 2.0

miguepr

El Boss
Buenas,

Hemos estado trabajando duro estas semanas para traeros un foro a la altura. Me ha dado mucha lástima dejar de lado el foro original, pero era el momento de ir algo más estable y que no me de tantos calentamientos de cabeza. Este es el momento de hacer crecer a la comunidad.

¿Espero veros por aquí a todos y a los nuevos bienvenidos!
 

Bully

Boss del hardware
Muy buenas de nuevo Migue.
La magia y maestría del anterior volverá con este nuevo, ha sido y es un placer cómo no de seguir con todos vosotros.

¿La presentación se describe aquí mismo o se inicia como nuevo tema en este apartado?

Un saludo.
 

powervtec

Rookie
Buenos días

Pues uno más por aquí, espero aprender lo básico sobre este mundillo, veo este foro muy profesinal(y)

Saludos
 

Bully

Boss del hardware
Pues nada chicos.

Muy buenas de nuevo. Paso a redactar mi segunda presentación:

A ver, soy una persona a la que le encanta el mundo del motor, sobre todo el relacionado a las cuatro ruedas desde tener uso de razón.
Así mismo en el momento de descubrirme mi padre la primera máquina recreativa, Space Invaders, en un bar en Benidorm un sábado por la mañana, la pasión por los videojuegos hizo acto de aparición ipso facto, menudo mundo tan fantástico en el que me adentró y que a día de hoy sigue totalmente vigente.

No era muy de ordenadores más que nada por el desconocimiento sobre ellos, hasta que unos amigos empezaron a decirme y recomendarme de lograr conformar un equipo en el que disfrutara de toda esa pasión además de la del cine, otra más que vivo por todo lo alto, así que, tras querer estar en una página seria la cual se comentara sobre la informática caí en esta en su primer formato web, y desde entonces he conocido aunque de manera virtual a otros compañeros, considerándolos amigos tras el excelente trato ofrecido sobre todas mis dudas y temas expuestos.

Soy de Alicante aunque nacido en la Rochelle (Francia) y la verdad no me muevo de esta ciudad por el clima y playas que posee, una gran costa en la que disfruto con mi madre y mi perrico.

Un saludo a todos, chicos.
 

miguepr

El Boss
Bienvenidos @Jexux @Salvi y @xNeoXz

Tema cambio es porque Flarum (la plataforma del otro foro) aunque tiene buena pinta está muy verde y solo lo lleva una persona. Entonces es muy difícil que avancen y estén a la última. Me gustaba su filosofía en 2017 pero han avanzado muy poco y realmente me arrepiento de haber migrado en su momento. El tiempo me ha dicho que elegí mal la plataforma.

Iba a cerrar el foro anterior y no abrir ninguno, pero me cuesta mucho dejar las cosas y he decidido dejar listo este al 100%. Xenforo tiene muy buen soporte y una comunidad muy amena. El foro vamos a meterle muy buen contenido y a ver si así se anima todo el mundo. También quiero lanzar sorteos para los usuarios más destacados, que también merecéis algun premio por estar ahí.

Un saludo!
 

Darío

Rookie
Que tal gente, que bueno volver a verlos!

Que alegría saber que se puede seguir contactando con gente que sabe muchísimo sobre el tema y que no dice cosas "porque si" o porque "escuché a tal"...

Muy linda la interfaz. Una buena reniew!

Nos estamos viendo por los hilos del foro.

Saludos!!!!
 

miguepr

El Boss
Si ........... Gracias a Dios he superado una enfermedad que me apartó tiempo de estar con el ordenador. Pero ahora todo está bien. Y no ha sido el Covi 19. Venía de Abril 2019. Un abrazo.
Eduardo mucho ánimo, me alegro mucho. Nos vemos por el foro! Un abrazo.
 

miguepr

El Boss
Saludos a todos!!
Que tal gente, que bueno volver a verlos!

Que alegría saber que se puede seguir contactando con gente que sabe muchísimo sobre el tema y que no dice cosas "porque si" o porque "escuché a tal"...

Muy linda la interfaz. Una buena reniew!

Nos estamos viendo por los hilos del foro.

Saludos!!!!

Bienvenidos a ambos. Dario muchas gracias, por muchos años! :D
 
Arriba