Reemplazo disco HDD por SSD

Bully

Boss del hardware
Hola amigos.

En uno de mis equipos tengo tres HDD de 3,5". Uno de ellos con una capacidad de 500 gigas para emulación, los otros dos con un terabyte cada uno para videojuegos de Pc y Steam, otro en 2,5" para únicamente descargas y un último como SSD para el sistema operativo y programas con 250 gigas.

Bien, se me plantean ciertas dudas sobre qué hacer y se me ocurren varias posibilidades:

-Reemplazar el HDD de 3,5" de 500 gigas usado para solo emulación por otro como SSD de un tera para tener esa emulación que estará en torno a los casi 500 gigas y los otros 500 para otros juegos de Pc.

-O bien volver a descargar todos los juegos de Pc y Steam comprendidos entre los dos discos de un terabyte cada uno y poner dichos juegos en uno de 4 teras.

-O clonar el SSD de 250 gigas a un M.2 de 500 gigas y usar el SSD para tres juegos cuyas capacidades están sobre los 180 gigas. O quizá este M.2 para los tres juegos y siguientes dejando el SSD tal cual.

¿Qué me aconsejáis al respecto, chicos?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Todos en un SSD a ser posible, oisea comprar uno de mayor capacidad para luego no tener 50 conectados
 

Bully

Boss del hardware
Entendido, pasaría a comprar alguno en formato SSD para aprovechar las bahías que por ahora alojan los HDD.

¿Alguna recomendación? Tampoco necesito velocidad ultra rápida.

Un saludo.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
el blue es TLC 3D y el green es gama baja TLC normal
la diferencia esta en que el green cuando tengas que pasar un fichero pesado la velocidad baja y varia drasticamente, puede ir como un disco duro o menos, mientras que el ·D las velocidades son mas estables y superiores
 

Bully

Boss del hardware
el blue es TLC 3D y el green es gama baja TLC normal
la diferencia esta en que el green cuando tengas que pasar un fichero pesado la velocidad baja y varia drasticamente, puede ir como un disco duro o menos, mientras que el ·D las velocidades son mas estables y superiores
Gracias FerrentZ. Lo tengo para única y exclusivamente que para el sistema operativo, pero podría realizar una clonación sobre el mismo hacia una tarjeta M.2 y el que me has recomendado para videojuegos y emulación. Así no tocaría en un largo periodo de tiempo el equipo.
 
Arriba