¿Reproductor bluray 4K-HDR-Dolby Vision para Pc?

Bully

Boss del hardware
Hola chicos.

¿Existen reproductores físicos para montar en Pc con resolución a 4K, HDR y Dolby Vision?

¿Se puede pasar el servicio Game Pass de consola que mediante un amigo me vendió una suscripción de tres años a Pc?

Estoy barajando de unir en un mismo aparato el jugar con Xbox y así poder vender la consola para embarcarme en un nuevo procesador de cine en casa que posea HDMI 2.1 o bien una gráfica RTX de las nuevas series a lanzarse en el mercado como la 40 de Nvidia.
 

Bully

Boss del hardware
por supuesto que las tienes Amazon.es: Unidades de Blu-ray: Informática
sobre el gamepass, es diferente el de consola que el de PC, tendrias que pagar el upgrade a la version ultimate para PC
¿Cual me podría recomendar FerentZ? Aquí ando realmente perdido al no ser que sean los ex proceso para ello de sobremesa.

¿Sería muy caro ese upgrade?
Tengo pagados 25 euros para tres años de Game Pass desde hace un mes.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass prueba darle ahi, no se cuanto podria salirte la verdad, una vez probe y creo que reducia un mes

sobre cual de los lectores, no sabria decirte ya que no he comprado nunca de estos, al tener consola usaria el de ella.

por lo que veo que reproduzca HDR en 4k internos no hay, solo externos y se van por los 200€... en ese caso me quedaria la consola
 

Bully

Boss del hardware
No termina de cargar el enlace. Pero bueno, viendo los inconvenientes y teniendo la consola sigo tal cual pues. Gracias FerentZ.
 
Arriba