Pc de repente se queda sin imagen ni sonido y luego no ofrece señal de vídeo al volverlo a encender.

Bully

Boss del hardware
Hola chicos.

Según el artículo está muy bien...

...Pero luego ¿cómo sigo si no aparece imagen alguna para poder descartar inconvenientes?

Ayer lo encendí para conectarlo a un nuevo procesador de cine en casa escuchándolo por medio de toslink, y se apagó a la media hora. Tras varios intentos de volver a encenderlo no conseguí imagen hasta apagar al completo el Pc y regleta de conexiones.

Hoy configurando los distintos parámetros del procesador de cine al cabo de un rato vuelve a hacer lo mismo, sin embargo ni en sucesivos intentos ni apagando todo en general luego sigue sin dar imagen.

El equipo enciende perfectamente, aunque escucho algún ruido de disco ¿No lo resetearía o apagaría caso de estar averiándose en vez de dejar sin imagen el propio ordenador?

¿Algún consejo, chicos?
 

Bully

Boss del hardware
el procesador, o no he entendido del todo bien
No, el procesador funciona perfecto.

Revisando en profundidad un amigo el equipo se percató de que contiene unos drivers de una anterior tarjeta gráfica de Nvidia que no puede eliminar y no deja instalar los últimos de la de AMD.

¿Podría ser un posible conflicto entre dichos drivers restantes con querer ejecutarse con la gráfica de AMD y conlleve a quedarse sin señal?

¿Existe alguna opción de poderlos eliminar sin necesidad de formatear?

EDITO:
También si enciendo de nuevo en unos pocos segundos tras apagar no da señal, en cambio si lo hago tras pasar un rato de nuevo ofrece señal.

Acabo de desinstalar el dispositivo como tarjeta gráfica pero sigo teniendo la resolución concerniente a la pantalla que uso (1920x1080p)
 
Última edición:
Arriba