Duda con monitor

Airon_dj

Rookie
Hola a todos,

Antes de comentar mi duda comento la situación. Hace unos días se me metió en la cabeza actualizar el pc y como cabezón que soy me puse a investigar que chuches ponerle nuevas, lo primero es la grafica ahora tengo una Gigabyte GTX 1070 g1 y mi intención es pasar a una RTX 3080. Me puse a buscar comparativas entre ensambladores etc... pero mi sorpresa fue que no encontré ninguna a la venta "alguna si, pero a un precio de casi el doble" y pensé dejémoslo estar de momento.
Al final decidí ir a por el monitor actualmente tengo un ASUS VG245H de 75Hz y mi intención es pasara uno de 32" o 34" 1440p y 144Hz buscando encontré el Millenium MD 34 PRO a 449€, como no conozco la marca quería pedir consejo, y si alguien conoce la marca y me puede hablar de ella (Garantía, SAT, calidades, ...) o alguna opción que no haya contemplado.

procesador i7 6700K
placa ASUS Z170 Pro Gaminig
Ram 4x 8 gb Corsair Vengeance 3200
Grafica Gigabyte GTX 1070 G1
Refrigeración Be Quiet Dark Rock 3
Fuente Corsair RM 750w
Disco 1 Samsung 960 250 gb
Disco 2 Segate barracuda 2Tb
Caja Corsair Obsidian 500D
Ventiladores corsair ML120 x 4

Nota: La idea de actualizar el pc es Cambiar grafica, procesador y placa.

Gracias de antemano y perdón por la parrafada.
 

juanvi

Boss del hardware
Incorpora un ssd de al menos 500gb o 1TB para instalar ahí los juegos. Las partidas y mapas se cargan más rápido... Aconsejable el 860 Evo ahora a 55€.
De gráficas ya has contado tú la escasez y sobreprecio actual...
En cuanto al monitor 32" o 34" 1440p y 144Hz que @FerentZ te aconseje sobre ese presupuesto de 450€.
 

Airon_dj

Rookie
Incorpora un ssd de al menos 500gb o 1TB para instalar ahí los juegos. Las partidas y mapas se cargan más rápido... Aconsejable el 860 Evo ahora a 55€.
De gráficas ya has contado tú la escasez y sobreprecio actual...
En cuanto al monitor 32" o 34" 1440p y 144Hz que @FerentZ te aconseje sobre ese presupuesto de 450€.
Hola, el ssd es una de las cosas que tengo miradas un sabrent de 1 TB. Gracias por la respuesta
Hola, esta la estuve mirando pero buscaba algo tipo ultrawire en precio unos 600 a 700 podria ya que hasta que pueda compra la gráfica puedo seguir ahorrando. Gracias por la respuesta.
 

Airon_dj

Rookie
Hola FerentZ, estuve a un click de comprarme el tuyo, pero un popi del curro me comento la web powerplanetonline y encontré un AOC Gaming CU 34G2X/BK por 479€ es el que he comprado por el tipo de panel es VA y el que me comentas IPS pero lo vi muy buena opción a ver que tal lo veo cuando llegue, si no me convence lo devuelvo y cojo el que me recomendabas. Gracias por la ayuda.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
No es mal monitor, esta muy bien la verdad
yo por mi parte para juegos recomiendo IPS, su ventaja, mejores colores, su inconveniente, puede haber algo de bleeding en algunos paneles, aunque no suele ser grave y no se nota salvo que tengas marcos negros en algun juego que son pocos, en colores se disfruta mucho mas,y en VA lo que tiene es ghosting, para shooters y alta frecuencia puede ser algo molesto, tambien digo que depende de como lo notes tu, y los colores como un poco mas apagados, por mi parte no me agradan mucho, ya contaras tu experiencia!
 

Airon_dj

Rookie
No es mal monitor, esta muy bien la verdad
yo por mi parte para juegos recomiendo IPS, su ventaja, mejores colores, su inconveniente, puede haber algo de bleeding en algunos paneles, aunque no suele ser grave y no se nota salvo que tengas marcos negros en algun juego que son pocos, en colores se disfruta mucho mas,y en VA lo que tiene es ghosting, para shooters y alta frecuencia puede ser algo molesto, tambien digo que depende de como lo notes tu, y los colores como un poco mas apagados, por mi parte no me agradan mucho, ya contaras tu experiencia!
Hola, pues me llego ayer después de configurar y retocar un par de parámetros del monitor, lo comparo con el ASUS VG245H que tiene panel TN el cambio es espectacular, las 2 horas que estuve jugando me estaba enamorando de el, la inmersión es muy buena con la curvatura tan pronunciada que tiene. Gracias por la ayuda.
 
Arriba