Presupuesto para PC a medida

paulag

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes, PCBox, Amazon.
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: jugar (casual, básicamente Sims y juegos no muy pesados), trabajo y universidad (estudio ingeniería informática y estoy a punto de empezar la tesis en redes neuronales, o sea que el uso será bastante intenso), y un poco de diseño gráfico (photoshop básico)
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 2.000 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: NO.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto minimalista y tamaño medio
  • La calidad gráfica que me gustaría es algo normalcito que se ajuste al uso que voy a darle (mucho no controlo de esta parte)
  • ¿Voy a hacer Overclock? No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? No
  • ¿Quiero periféricos? No
  • Necesito los siguientes periféricos... Ninguno
  • Pretendo comprarme un monitor de 22-23 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, pero no entra en el presupuesto.

Hablando con un amigo me recomendó que para el procesador tirase por AMD (5600x o 5800x), pero por supuesto estoy abierta a escuchar otras opciones.

¡Muchas gracias!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
la verdad es que no veo necesario gastarte los 2000e para el proceso que realizaras, pero por ejemplo por 2000 y pico te sale con monitor 144hz 1080p con una 3070, la cual si solo jugaras a los sims, seria bastante desaprovechada, con una 1660 super te sobraria por todos los lados, lo difícil de aqui es que no hay stock o es difícil de conseguir... te paso enlace de pccomponentes para que te hagas una idea y si ves buen precio en otras tiendas, adelante, puedes pasarlo por aquí y te ayudamos
también puede que si dices que programas en especial vayas a usar en alguno puede que sea util la grafica

 

paulag

Rookie
la verdad es que no veo necesario gastarte los 2000e para el proceso que realizaras, pero por ejemplo por 2000 y pico te sale con monitor 144hz 1080p con una 3070, la cual si solo jugaras a los sims, seria bastante desaprovechada, con una 1660 super te sobraria por todos los lados, lo difícil de aqui es que no hay stock o es difícil de conseguir... te paso enlace de pccomponentes para que te hagas una idea y si ves buen precio en otras tiendas, adelante, puedes pasarlo por aquí y te ayudamos
también puede que si dices que programas en especial vayas a usar en alguno puede que sea util la grafica

Hola y gracias por tu respuesta. La verdad es que lo de los Sims es lo más secundario de todos los usos que he listado. Como ya dije, trabajo con redes neuronales así que voy a tirar muchísimo de procesamiento paralelo y máquinas virtuales. De momento utilizo NeuroNLP2, pero es muy posible que termine usando otros programas más adelante (por desgracia no puedo especificar más porque aún no he empezado la tesis y no lo haré hasta dentro de unos meses, pero prefiero tener el ordenador ya preparado).

Por supuesto si crees que 2.000 euros es un presupuesto excesivo no hace falta ajustarse, debería haberlo especificado pero es más un máximo que puedo gastar en el pc.

Le echaré un ojo a la configuración que me has pasado y de nuevo, ¡muchas graicas!

¡Un saludo!
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
por lo que veo el neruro que indicas en sus requisitos de la web indican

ComponentRecommended
Processor2.2 GHz Pentium IV or Athlon or higher
Operating SystemWindows Server 2012 (all Service Packs)Windows Server 2012 R2Windows Server 2016
RAM8 GB on 32-bit Windows16 GB on 64-bit Windows
Disk500 MB of available spac


por lo que te sobra por todas partes lo que te pase.
se podria rebajar a esta fuente https://www.pccomponentes.com/bitfenix-formula-gold-fuente-de-alimentacion-650w-80-gold y una GTX 1660 super la cual dificil de encontrar pero te bastaria y este disipador https://www.coolmod.com/scythe-fuma-2-disipador-precio o https://www.amazon.es/Noctua-NH-U9S-chromax-Black-Disipador-Torre/dp/B08HH6G48J/
 
Arriba