Coloque el procesador con la pila puesta

Hola, tengo una duda, compre todos los componentes para armar una pc, pero al momento de armarla me olvide de sacarle la pila para colocar el procesador, la cuestion es que termine de armarla y no enciende, el problema esta en la placa porque probe con una identica y funciona, mi duda es, que se pudo haber quemado o dañado de la placa? reseteo la BIOS y es lo mismo, cuando quiero encenderla, enciende pero no da imagen... probe con una placa de video nueva, con otra RAM, fuente, todo, desmontada... la pregunta seria, por donde empezar a testear la placa o que parte se pudo haber dañado, desde ya muchas gracias al que pueda ayudarme, nunca me paso, fue un descuido...
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
no hay ningun problema que la pila este puesta al montar un equipo, vamos por mi parte nunca he tenido que hacerlo, lo recomendable es que coloques la placa sobre madera y probar conectar todo y encender, con la ram solo en el slot b1, probar asi posible corto que haga con la caja, si tras ello no funciona ni reseteando la placa, devuelvela
 
no hay ningun problema que la pila este puesta al montar un equipo, vamos por mi parte nunca he tenido que hacerlo, lo recomendable es que coloques la placa sobre madera y probar conectar todo y encender, con la ram solo en el slot b1, probar asi posible corto que haga con la caja, si tras ello no funciona ni reseteando la placa, devuelvela
Primero, muchas gracias por la respuesta.
Segundo, yo siempre saque la pila para poner los procesadores, (porque ya había escuchado que les había pasado a técnicos eso de la pila y el procesador) lo hice eso de la madera y nada, voy a probar de resetearla y/o también con otra BIOS de la misma placa..
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar, saludos.
 
Arriba