Rx5600 xt o RTX 2060

shanal

Rookie
Pues eso :), tengo un segundo pc, en primero tengo un rx5700 con la que estoy encantado :), en este segundo pc tengo mis dudas que montan la verdad es que estaba decido por la rtx 2060, seria para 1080, pero mirando videos y comparativas veo que la rx5600 xt tira mas en fps, la verdad es que a lo que juego es al call of duty y me compre el monitor de 144mhz pensando en eso ... que os parece? cual es vuestra opinión?

Os pongo lo que tengo ahora mismo en el pc, cosas aun no me llegaron pero ya estan pedidas :)



AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync | Cooler Master MasterBox MB511 | Aerocool LUX 650W, 80Plus Bronze | MSI B450 Tomahawk | AMD Ryzen 5 2600x (OC a 4.1 ghz) | Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 MHz 16 GB (8 GB x 2), CL16 | Corsair Hydro Series H100i PRO | XFX AMD Radeon™ RX 570 RS 8GB XXX Edition (RX-570P8DFD6)| Goldenfir M.2 256gb PCIe NVME (Windows 10) | SanDisk SDSSDA-480G-G26 Plus SSD 480GB | Corsair Ironclaw RGB | Corsair K55 RGB |

Por lo que tengo entendido no tendria problema por activar el G-Sync en este monitor, buscando por internet encontre bastente gente que lo activo sin problema, pero como os comento lo que me echa para atras de la rtx es que parece ser que su rendimiento es inferior en cuanto a fps, cosas como el ray tracing, igual estoy equivocado, pero yo por ahora para lo que juego no le veo ninguna utilidad ... :)



La idea basica es que la grafica que compre se aproximimo lo maximo posible al tope del monitor en cuanto al fps, vamos en torno a 144fps :)



Alternativas que me gustan, en cuanto precio :)



RX5600XT

https://www.amazon.es/gp/product/B086PVK8RT/ref=crt_ewc_title_dp_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A206ULAR6UT9T8

https://www.amazon.es/gp/product/B089CSRBPD/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

RTX2060

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-2060-1-click-oc-6gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio



Muchas gracias
 

juli

Rookie
Yo recomiendo mejor la RTX2060 por el ray tracing eso ayuda mucho en juegos o espera a la serie 3000 de nvidia son unas bestias
 

shanal

Rookie
Yo recomiendo mejor la RTX2060 por el ray tracing eso ayuda mucho en juegos o espera a la serie 3000 de nvidia son unas bestias
En que ayuda el ray tracing? Por que yo no lo veo .... Y lo son unas vestias es en cobrar jajajjaja no soy yo mucho en lo de esperar :)
 

shanal

Rookie
se ve que no estas enterado y no sabes
jajajajaja, pues no estare enterado entonces :), rel ray tracing es simplemente una mejora visual, que no digo que este mal, para nada, simplemente que para lo que yo quiero no lo neceisto para nada, juego a shooter, donde los fps son importante, si activo el ray tracaing lo veria mejor, pero me bajarias los fps una burrada, poniendo el ray tracing en medio me barias los fps al 50% aprox, es decir si es capaz de movil la grafia unos 120 fps me bajaria as 60fps, ganaria visualmente pero perderia jugabilidad ... pues igual a mucha gente si le interese pero en mi caso yo no lo veo, si alguien que controle el tema, que controle y no que diga que controle y despues sepa lo mismo que yo o menos jajajaja, me puede decir si no estoy en lo cierto se lo agradezco, pero yo a dia de hoy para esta gama de tarjetas me parece una tonteria para este tipo de juegos :).

Y esto no es una discusion de yo la tengo mas larga jajajajaj es simplemente que alguien me explique si mejoraria algo con el ray tracing para un scotter, gracias :)
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Raytracing en una 2060 normal no merece mucho la pena, le baja mucho, bastante el rendimiento, e una 2060 super ya seria otra cosa, no diria que merezca mucho la pena activarlo.
Lo que si es malo ahi es la fuente que llevas compi, de bastante baja calidad y no podria esa con una buena grafica, esa es recomendada si usas grafica integrada del procesador y ya, de gama bastante baja
la 5600xt ofrtece un rendimiento muy bueno, consume algo mas que la Nvidia como es tipico, pero rinde genial, si la encuentras a buen precio, por debajo de una 2060 o muy cercano, tiraria por ella, eso si, cambiando la fuente antes



PD aqui intentamos ayudar todos, respetense al hablar por favor
 

shanal

Rookie
Raytracing en una 2060 normal no merece mucho la pena, le baja mucho, bastante el rendimiento, e una 2060 super ya seria otra cosa, no diria que merezca mucho la pena activarlo.
Lo que si es malo ahi es la fuente que llevas compi, de bastante baja calidad y no podria esa con una buena grafica, esa es recomendada si usas grafica integrada del procesador y ya, de gama bastante baja
la 5600xt ofrtece un rendimiento muy bueno, consume algo mas que la Nvidia como es tipico, pero rinde genial, si la encuentras a buen precio, por debajo de una 2060 o muy cercano, tiraria por ella, eso si, cambiando la fuente antes



PD aqui intentamos ayudar todos, respetense al hablar por favor
Eso es compañero, al final tu piensas como yo :), y en fps entre 5600xt y rtx2060 seran similares?, Lo de la fuente lo se, no tiene buena fama la compre por eso :), como digo este es un pc para trastear :), por ahora me va bien le voy hacer pruebas para comprobar que funcione bien y saber que tal va ... Mi pc seria este:
Monitor ASUS MG279Q | Corsair Carbide Clear 600C Negra con Ventana | Corsair RM850 | Gigabyte X570 Aorus Pro | AMD Ryzen 7 3800X | G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 x 2 = 32GB RAM | Corsair Hydro Series 115i RGB Platinum | Gigabyte Radeon RX 5700 XT GAMING OC 8G | Samsung SM951-NVMe 256GB | Crucial MX500 CT1000MX500SSD1(Z) SSD de 1 TB | SanDisk SDSSDA-480G-G26 Plus SSD 480GB | Western Digital 3TB 7200 SATA3 64MB Black | Western Digital 4GB WD40EFRX RED | Corsair k95 | Corsair M65 PRO RGB | Corsair Void Pro RGB Wireless


Este ya lo utilizo en 2k :)
 

shanal

Rookie
Al final me pille la amd, ya llevo unos dias disfrutando de la PowerColor Red Devil RX 5600 XT 6GB GDDR6, la compre reacondicionada en pccompoentes por 263€ un pepino de grafica :)
 
Arriba